Espada del Augurio

Pensar en Desarrollo de Sistemas, no significa solo sentarse en una computadora y producir programas que ayuden a la Empresa.
Es necesario ver la Naturaleza de la misma, tener una visión mas amplia, es como usar la espada del augurio de Leon-O (thundercats), para los que no se acuerdan ,la espada del augurio contiene el ojo de thundera, que permite “ver mas allá de lo evidente”.

Creo que los trabajadores del conocimiento (Alan Cyment) debemos tener la capacidad de imaginarnos las posibles situaciones.

No solo para mejorar entregas con valor a nivel de software, sino que también debemos entregar documentos para convivir con organismos internos y externos que son controladores , para esto creo que el documentar lo justo y necesario deber ser mejor comprendido, creo que debe ser bíblico ( da al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios) .

Pero dejando de lado la documentación de sistemas, creo que cada uno usando la experiencia , la cultura y el sentido común, creemos nuestra propia Espada del Augurio.
(Aunque siempre pueda darse un Cisne Negro en un proyecto).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s