Cuando el Servicio es la diferencia

servicio_cliente_header

Entre empresas que ofrecen el mismo producto, que puede ser mejor o no, prácticamente el mercado  es muy fuerte,  para ganar cliente.

De ahí, sí tomamos que  todos vendemos lo mismo, la única razón que nos hace diferente es nuestro servicio.

Como lo hacemos para que sea diferente, dependerá de cada una de las empresas o microempresas que este en ese ramo.

El servicio también nos ayuda a crecer, por la retroalimaentacion que recibimos del cliente.

Cabe destacar que esto influye también en el costo del producto y a veces es directamente proporcional al producto que ofrecemos, todo esto dependerá de una planificación estratégica del propio negocio.

Como ejemplo coloco un carrito de pancho (ejemplo sencillo), existen 5 carritos de pancho en la misma cuadra , todos venden pancho , todos tienen la misma calidad, pero cuando uno de ellos empieza a colocar mesas, sillas y  salsas, ya comenzó o mejorar el servicio, los otros van a copiar posiblemente, porque el cliente cambio de carrito, ya que por el mismo precio o un poco mas caro, come sentado, más tranquilo y le llevan la cuenta a la mesa.

@andyvillamayor

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s