The Original Hacker: explorando la autodeterminación.

“La libertad de hacer lo que te gusta apasionadamente y jugar con tu imaginación por el camino del hacking, esa creatividad que supera al esfuerzo y al propio intelecto, y que se convierte en un gran mérito con el correr del tiempo, a lo largo del fascinante camino del aprendizaje.” Con los mismos valores y con la misma energía, Eugenia Bahit, hace la entrega de su edición #9 de The Original Hacker.

En esta edición, Eugenia nos hace entrega de un testimonio sustancial, para que puedas progresar y tener mayor conocimiento de la información.

Esto y mucho más se encuentra a tu disposición, pensado para vos y considerando hasta el mínimo detalle. Un espacio donde nos hace recordar sobre lo valioso de la libertad a la hora de elegir lo que queremos hacer, sin dejar de lado el costado técnico: la utilización de lenguajes de programación, conocimiento de interfaces enriquecidas y nuevas novedades para investigar; todo esto a través de una exposición clara y comprensible.

Al terminar de leer ésta edición, los diferentes ítems te llenarán de satisfacción, y te darán una mejor comprensión del deslumbrante mundo del hacking. Será una guía clave, para tu aprendizaje.

Reglas de Aprendiz de Hacker:

12 reglas que pueden cambiar tu forma de estudiar y de comprender, la importancia de ser alumno y el respeto a tus maestros y a vos mismo. La clave, es la actitud!

Conflictos sobre Servidores y Sistemas Operativos:

Errores frecuentes, problemas y dolores de cabeza, tips para evitar pegar el grito al cielo. En éste sección, verás los conflictos en el Servidor Apache con el Ubuntu y sus posibles soluciones.

Novedades sobre JackTheStripper y EuropioCode:

Implantar ahora, es más fácil, con las nuevas versiones de JackTheStripper, conteniendo manuales y tutoriales que te ayudan a que tu vida sea más fácil. Al igual que EuropioCode, con una nueva librería para Phyton. No dejes de probarla.

TUI: Text User Interfaces:

¿Querés crear algo interesante y útil? Revisá este artículo de cómo generar Interfaces en modo texto en GNU/Bash, algo que no va a dejar de usarse a pesar del tiempo. Asimismo, te damos un ejemplo con Python.

Sesiones y Acceso Restringido:

Si estás con problemas de sesiones y accesos, te facilitamos una mirada profunda hacia Python sobre el manejo de este drama existencial para manejo de usuarios.

Te damos las gracias por seguirnos y darnos la oportunidad de seguir ayudándote en tu aprendizaje constante. Esperamos llenar tus expectativas

Una vez más, agradecemos a Eugenia Bahit por la entrega y vocación, por darnos en cada una de sus ediciones sus importantes conocimientos en forma pública y libre, y a los demás que hacen posible esta edición.

En pocas palabras: Gracias… TOTALES!!

Descarga

http://library.originalhacker.org/biblioteca/revista/listar/original-hacker

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s